Para legalizar el proyecto de vinculación con la sociedad, que es un anexo al programa de posgrado (con el fin de ser aprobado en el CES), el Director de Departamento debe remitir con memorando, a la Dirección de la Unidad de Vinculación con la Sociedad, los siguientes documentos:
- Perfil del Proyecto de Vinculación
- Correo electrónico o documento donde la Analista de Planificación de Posgrados ha revisado el presupuesto del proyecto.
- Informe de viabilidad del proyecto, legalizado por el Coordinador de Vinculación con la Sociedad y Director del Departamento.
Recomendación: Previo a recolectar las firmas en el perfil del proyecto, se recomienda contactar a la Lic. Fernanda Hidalgo (afhidalgo@espe.edu.ec), Analista de Vinculación con la Sociedad, para agendar una reunión de trabajo y revisar el documento.
Una vez que el programa de posgrado sea aprobado por el CES, el Director de Departamento, con el fin de registrar el proyecto en Consejo Académico, deberá remitir un memorando al Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología, con los siguientes documentos:
Resolución de aprobación del CES del Programa de Posgrado.
Proyecto de Vinculación.
- Acta de Consejo de Departamento, donde señalan conocer y avalar el desarrollo del proyecto de vinculación con la sociedad del programa de posgrado.
Para remitir los certificados de vinculación con la sociedad a los estudiantes del programa de posgrado, docentes y certificados de asistencia a los eventos para el público en general; el Director de Proyecto, deberá enviar los siguientes documentos: