Noticias 2018

In EFL Teachers Network
El proyecto de vinculación con la sociedad titulado “Building Inclusive EFL Teacher Training Networks” fue uno de los ganadores del concurso Alumni Engagement Innovation Fund 2017 a nivel mundial, patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y con el aval del Ministerio de Educación. Cuenta con la participación de la Universidad Nacional de Educación, como institución líder y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE como institución cooperante, representado por la Mg. Mónica Tamayo, docente del Instituto de Idiomas.
Este proyecto consiste en un programa intensivo de capacitación para 51 docentes del Idioma Inglés en 17 distritos de educación en el Ecuador, de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago que pertenecen a la Zona 6. Los docentes capacitados tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades pedagógicas; además de capacitar a otros colegas docentes en sus respectivos distritos y así promover la inclusión académica y el desarrollo de la movilidad profesional.
Les invitamos a conocer sobre las actividades que se están desarrollando en este proyecto en el siguiente link: